Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutable para base de datos en access

Estas en el tema de Ejecutable para base de datos en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Os cuento: Tengo un programita en access muy básico, se trata de un par de tablas que contienen solo texto (Son artículos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ejecutable para base de datos en access

Hola amigos:

Os cuento:

Tengo un programita en access muy básico, se trata de un par de tablas que contienen solo texto (Son artículos de una revista), con una par de formularios para meter los nuevos artículos y una par de páginas o consultas donde muestro los registros.

La situación es que necesito poder llevar estos datos a un CD compilados, de forma que mediante un ejecutable se pueda instalar en cualquier ordenador y se puedan ver las consultas (Solo las consultas) en cualquier ordenador, sin que tengan instalado el access.

No sé si con el Visual Basic se puede hacer esto o existe algún programa que recoja la base de datos, la compile y genere un ejecutable y posteriormente se puedan consultar los registros.

No sé si me he explicado bien, esto es nuevo para mí...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:54
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
si, con visual basic es suficiente, solo necesitas crear bien el ejecutable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:42
Avatar de jmora70  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Efectivo, en Visual basic te creas las formas que deseas que tus lectores "vean" o utilicen, o bien las creas en base a tus formularios access, luego creas el ejecutable y finalmente utilizas la herramienta de empaquetado de Visual Studio para generar el instalador. De esa forma el usuario no necesitara tener instalado ni access, ni VB para correr y ver el programa.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.