Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar formulario sin entrar a acces

Estas en el tema de Ejecutar formulario sin entrar a acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holaa!!! mi pregunta es la siguiente, Se puede ejecutar un formulario sin tener que entrar a la base de datos desde acces 2007? me explico: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo Ejecutar formulario sin entrar a acces

Holaa!!! mi pregunta es la siguiente,
Se puede ejecutar un formulario sin tener que entrar a la base de datos desde acces 2007? me explico:

Tengo una base de datos con acces 2007 y he creado un pequeño formulario de consultas y demás.. pero por apariencia me gustaria no tener que entrar a acces.. y ejecutarlo desde la pestaña de la izquierda "Formularios" sino tener un acceso directo de ese formulario en el escritorio y al hacer doble click se ejecute, puede ser? hay alguna solución que acople mis necesidades si ésta no puede ser posible?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 03:44
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ejecutar formulario sin entrar a acces

Si te situas sobre el formulario, bototn derecho, tienes la opcion de crear un acceso directo donde quieras. Al hacer doble click sobre el, se ejecutar el formulario, pero siempre abriendo access. Hay posibilidad de ocultar la ventana de access, de algo he hablado alguna vez en este foro, supongo que funcionara tambien para 2007, aunque esto nunca lo he probado.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.