Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar funciones en consulta Access

Estas en el tema de Ejecutar funciones en consulta Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente, como se hace para ejecutar funciones o procedimientos creados en un modulo dentro de una consulta en MS Access??? Y como ejecutar consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:21
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ejecutar funciones en consulta Access

Hola gente, como se hace para ejecutar funciones o procedimientos creados en un modulo dentro de una consulta en MS Access???
Y como ejecutar consultas en una funcion de modulo???
Necesito realizar varias cosas de una sola vez y creo que esa sería la mejor forma de hacerlo. Especificamente, necesito realizar un resumen a partir de registros de una tabla, insertar ese resumen en otra y eliminar los registros. Actualmente lo hago con dos consultas, una resumo/inserto y la otra elimino pero quisiera saber si se puede hacer con alguna funcion/sub de modulo. Ademas me sería de utilidad para muchas mas cosas. En otros lenguajes como MySQL se que se pueden hacer funciones y procedimientos almacenados (creo las funciones son procedimientos almacenados, no estoy seguro) pero en access creo que no se puede, tal vez haya alguna forma de emular eso.

Muchas gracias y un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.