Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar un paquete de Sentencias SQL en VB

Estas en el tema de Ejecutar un paquete de Sentencias SQL en VB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola.. Tengo este problema. Voy a ejecutar muchas sentencias de actualización tipo: UPDATE tabla SET a = '1' where id = '1' pero son muchas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar un paquete de Sentencias SQL en VB

Hola.. Tengo este problema. Voy a ejecutar muchas sentencias de actualización tipo:

UPDATE tabla SET a = '1' where id = '1'

pero son muchas, si envío de una por una se tarda varios segundos en procesar el lote de 500, intenté separando mediante punto y coma ( ; ) Así:

SQL = "
UPDATE tabla SET a = 'a' where id = '1';
UPDATE tabla SET a = 'b' where id = '2';
UPDATE tabla SET a = 'c' where id = '3' "

Pero no funciona.. me dice que tengo un error en la sentencia cercano al primer ( ; ). Hice una prueba en el administrador de MySQL que tengo, y ahí si me hizo todo sin problemas, ahí si me aceptó separar con el punto y coma y así se pudo enviar todo el paquete para que se ejecutara todo en el servidor lo cual es mucho más rápido.. que se puede hacer en este caso?

Espero haberme explicado.. les vuelvo a comentar, no sirve de una por una, porque se hace muy lento. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.