Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Elección de manejador para almacenar currículums

Estas en el tema de Elección de manejador para almacenar currículums en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! , soy un diseñador novato en busca de ayuda..... necesito que alguien me salve de las garras de la ignorancia tecnologica por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Elección de manejador para almacenar currículums

Hola a todos! , soy un diseñador novato en busca de ayuda..... necesito que alguien me salve de las garras de la ignorancia tecnologica por favor!!!!!, el asunto es el siguiente:
Tengo que hacer un website de una empresa que necesita que los visitantes ingresen su curriculum para buscar trabajo, es un sitio pequeño y por ahora nos las podemos arreglar con un simple formulario web, pero en breve necesitaré organizar la informacion en una base de datos y ademas poder consultar esa base de datos para buscar los curriculums que le hacen falta a la empresa.

Como yo no entiendo lo de las bases de datos, quisiera por favor que alguien me diga si existe alguna herramienta o soft gratis (o paga) para hacerla (y consultarla por supuesto) sin tener conocimientos de programacion.
Desde ya muchas gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos desde Argentina!!!

Hola!!!! un buen y potente manejador de base de datos es PostgreSQL es un servidor de base de datos relacional orientada a objetos de software libre, liberado bajo la licencia BSD.