Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Elección de manejador para almacenar currículums

Estas en el tema de Elección de manejador para almacenar currículums en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! , soy un diseñador novato en busca de ayuda..... necesito que alguien me salve de las garras de la ignorancia tecnologica por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Elección de manejador para almacenar currículums

Hola a todos! , soy un diseñador novato en busca de ayuda..... necesito que alguien me salve de las garras de la ignorancia tecnologica por favor!!!!!, el asunto es el siguiente:
Tengo que hacer un website de una empresa que necesita que los visitantes ingresen su curriculum para buscar trabajo, es un sitio pequeño y por ahora nos las podemos arreglar con un simple formulario web, pero en breve necesitaré organizar la informacion en una base de datos y ademas poder consultar esa base de datos para buscar los curriculums que le hacen falta a la empresa.

Como yo no entiendo lo de las bases de datos, quisiera por favor que alguien me diga si existe alguna herramienta o soft gratis (o paga) para hacerla (y consultarla por supuesto) sin tener conocimientos de programacion.
Desde ya muchas gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Saludos desde Argentina!!!

Hola!!!! un buen y potente manejador de base de datos es PostgreSQL es un servidor de base de datos relacional orientada a objetos de software libre, liberado bajo la licencia BSD.

Como muchos otros proyectos open source, el desarrollo de PostgreSQL no es manejado por una sola compañía sino que es dirigido por una comunidad de desarrolladores y organizaciones comerciales las cuales trabajan en su desarrollo. Dicha comunidad es denominada el PGDG (PostgreSQL Global Development Group).

Espero le pongas ganas.... bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 01:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Saludos desde Argentina!!!

Hola locotardo y Mgabriela. Bienvenidos al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Bases de datos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.