Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Eliminar Mensajes Informativos en Macros

Estas en el tema de Eliminar Mensajes Informativos en Macros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Acces 2003. Tengo un macro que entre su rutina llama a unas consultas de union, estas consultas no hacen mas que unir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar Mensajes Informativos en Macros

Hola a todos,
Acces 2003. Tengo un macro que entre su rutina llama a unas consultas de union, estas consultas no hacen mas que unir tablas en una sola grande. El detalle está en que por ejemplo, la consulta está diseñada para un maximo de 52 semanas de posibilidad de rango pero el proceso de carga de datos hace con un maximo de 12. Hasta ahi todo bién (es asi como tiene que funcionar).

El problema es que la consulta genera un mensaje (no de error) si no de información diciendo que no tiene información en las semanas 13, 14, 15, 16, 17, etc (una ventana por cada semana hasta la 52 :S). Lo que necesito es eliminar ese mensaje, porque yo ya se que no estoy mandando datos para dichas semanas. En el macros hay una instrucción para eliminar mensajes de error pero dado que este no es un error no funciona.
Alguna sugerencia?

Gracias de anteamno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.