Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

eliminar en tablas múltiples en access

Estas en el tema de eliminar en tablas múltiples en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. supongo que access no admite delete de tablas múltiples, porque con esta sentencia me manda error: DELETE FROM Orders, Pedidos, Schedules USING Orders, Pedidos, Schedules ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 18:18
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
eliminar en tablas múltiples en access

supongo que access no admite delete de tablas múltiples, porque con esta sentencia me manda error:

DELETE FROM Orders, Pedidos, Schedules USING Orders, Pedidos, Schedules WHERE Schedules.idPedido=Pedidos.idPedido AND Pedidos.idOrder = Orders.idOrder AND Orders.idReport=" & Reporttodel & "" )


Alguien me puede dar una alternativa, el problema es que la tabla Schedules esta ligada a Orders por el idOrder, y solo en Orders esta el campo idReport que identifica los registros a eliminar.

Es decir, las tablas Reports y Orders estan ligadas por el campo idReport de uno a muchos y tengo que eliminar todas las ordenes que se refieren a X reporte. Pero antes de esto tengo que eliminar los registros de Schedules donde muchos corresponden a uno de Orders, y estan ligados por el campo idOrder.

En MySQL si funciona esta sentencia, pero en acces me manda error, como lo puedo solucionar?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.