Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Emails Masivos - mail bomber???

Estas en el tema de Emails Masivos - mail bomber??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Deseo mandar un newsletter a un grupo de masomenos: 15.000 personas, esto puede sonarles un mentiron pero no es asi tengo una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Nueva Córdoba - Córdoba
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Emails Masivos - mail bomber???

Deseo mandar un newsletter a un grupo de masomenos: 15.000 personas, esto puede sonarles un mentiron pero no es asi tengo una base de datos de esa cantidad de personas anotadas para que le envie informacion, (no es spam) sino que es gente que realmente quiere recibir esta informacion. el problema es que no tengo un programa para enviar esta cantidad de mails, ya que nunca me han aconsejado uno para tal motivo.
Ya que estoy en exigente me gustaria que el programa cumpliera con estas condiciones:

1- se pueda mandar el mail en formato Html.
2- cuando la persona ponga: responder no valla a la casilla de mensajes desde la cual sale sino que yo le pueda designar la casilla que yo quiera.
3- he visto que la mayoria de los correos que me llegan por spam, u otras cadenas de correo no deseado, ponen un link con la direccion de correo con el subjet remover (me gustaria saber si eso es que automaticamente te lo borre de la base de datos).
4- Obiamente que si se pueden quedar registrados dentro de la libreta de direcciones todos los contactos mediante la importacion de base de datos mdb.
5- El programa tendria que ser una version freeware o shareware (no demo) que no cueste mas de 80 pesos Argentinos (U$ 30).

Se que estoy pidiendo demaciado, pero si saber de algun programa que se asemeje con lo que estoy buscando. me avisan a mi email.

Saludos

CHECHUN
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:28
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
www.getfreefile.com
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.