Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

emigrar de mysql a sqlserver

Estas en el tema de emigrar de mysql a sqlserver en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo un archivo de mysql con la estructura y datos y quiero (mas bien pienso) emigrar a sqlserver y quisiera saber como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 10:42
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
emigrar de mysql a sqlserver

tengo un archivo de mysql con la estructura y datos y quiero (mas bien pienso) emigrar a sqlserver y quisiera saber como hago para que me tome el sql y ejecute el archivo para que corran mis tablas con datos creadas en el mysql
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 11:56
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Te voy a dar un par de ideas

1- Generando archivos de texto, donde cada campo este separado por un TAB o algun caracter especial como (|, o el que desees) y con el asistente del MS SQL server puedes importar los datos de los archivos de textos.

2- Crear programas en Visual Fox Pro que se puedan conectar Via ODBC a la base de MySQL y convertirlas a *.DBFs (el formato de las tablas del fox), luego con el asistente de importacion de datos del SQL server los puedes migrar los datos de los DBFs.

NOTA: si te decides por la primera es conveniente que tengas un archivo TXT por cada tabla y si estas se enciuentran referenciadas comienza con las tablas padres.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 13:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo use DBTools

Tal vez si instalas DBTools (gratuito) desde http://www.dbtools.com.br/ puedas hacer eso y mucho más.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 13:16
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ok gracias todos los aportes son bienvenidos, por lo cual seran probados
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.