Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Empaquetado o Instalador de Access?

Estas en el tema de ¿Empaquetado o Instalador de Access? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, Varias personas trabajan sobre una base de datos en Access. La dificultad es que los usuarios sobreescriben a veces la información, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:35
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
¿Empaquetado o Instalador de Access?

Que tal,

Varias personas trabajan sobre una base de datos en Access.
La dificultad es que los usuarios sobreescriben a veces la información, es decir como es Access no tiene ninguna regla de validación ni pide password ni nada.

Lo que se busca es poder restringir que se escriba algo en determinados campos de algunas tablas o que pida un login para modificar cierta información.

Es esto Fácil?

Cual es la forma más adecuada de hacerlo?

Existe un programa que haga esto automaticamente?


Gracias de antemano.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
seguridad por usuarios, no es difícil.

hay un asistente que te permite dar de alta a usuarios y limitar el acceso a unos objetos de la base o a otros, con permisos de lectura, escritura, diseño, etc. el asistente en sí no es difícil de manejar pero te recomiendo que hagas las pruebas con una base de datos que no te sirva. ten en cuenta que la información de seguridad access la guarda en un archivo externo a la base de datos, un archivo con extensión mdw. lo que tienes que hacer es un archivo con la información de seguridad que quieres utilizar y unirte a ese archivo cuando quieras entrar a la base de datos. depende de la versión que tengas de access la forma de unirte a estos archivos es diferente.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.