Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Encender y apagar dispositivos externos con VBA

Estas en el tema de Encender y apagar dispositivos externos con VBA en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Me están pidiendo que desarrolle una base de datos en access y quieren que mediante programación haga lo siguiente: Hay que controlar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Encender y apagar dispositivos externos con VBA

Hola a todos:

Me están pidiendo que desarrolle una base de datos en access y quieren que mediante programación haga lo siguiente:

Hay que controlar unos tiempos y si esos tiempos son sobrepasados, se debe de encender una señal luminosa que se conectará al equipo (me imagino que será mediante un USB o lo mismo tiene una dirección IP, está por ver).

Lo que no se es si se puede hacer esto con VBA o habría que desarrollar algo más complejo en algún otro lenguaje, ya que me imagino que habría que comunicarse con el puerto del dispositivo externo y mandar algún tipo de indicador que vendrá dado por el fabricante.

¿Alguien sabe algo al respecto o me puede indicar por dónde buscar?

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.