Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Encriptar

Estas en el tema de Encriptar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas noches a todos... que tal? Mi problema es el siguiente... he creado una base de datos muy compleja y que me costo muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Encriptar

Hola buenas noches a todos... que tal?

Mi problema es el siguiente... he creado una base de datos muy compleja y que me costo muchisimo trabajo crearla.

Como a ella tienen acceso muchas personas le bloquee las teclas especiales de access y nadie puede ver la ventana de base de datos.

También la he transformado a .mde para que nadie pueda tener acceso al código (cree muchísimo código en VBA.. de ahí que me costase tanto..) y al código de VBA le puse una clave...

pero ...sq en unas semanas yo dejaré la empresa y se que intentarán abrir el código de alguna manera (importando los formularios a otra base de datos) y no quisiera permitirselo... ya que si quieren modificar algo quiero que me llamen...

entonces se me ocurrió.... es posible encriptar el código de VBA y que aún así siga funcionando?¿

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, cuando uno está trabajando en una empresa, te pagan por lo que hagas ahi por lo que estas proponiendo yo no lo considero nada ético e inclusive es considerado que estas actuando en DOLO (daño o perjuicio) contra la empresa.

Si trabajaras en forma independiente, es otra cosa porque ahí abría un contrato de por medio donde venderías o solo tu producto o también los fuentes. En tu caso, te repito y te comprendo ya que a mi me a pasado, no te aconsejo buscar como ligar a la empresa.

Es mejor salir de cualquier lado con la frente en alto a que te estén señalando como una persona desleal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.