Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Encriptar Base (o tabla) de Datos MySQL

Estas en el tema de Encriptar Base (o tabla) de Datos MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Pienso utilizar un hosting del cual no tengo mucha confianza debido a que pienso que podría estar en riesgo el trabajo que he llevado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 01:52
Avatar de bach16  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Encriptar Base (o tabla) de Datos MySQL

Hola

Pienso utilizar un hosting del cual no tengo mucha confianza debido a que pienso que podría estar en riesgo el trabajo que he llevado durante tres años. ¿Hay alguna manera de que la base de datos (o tablas) pueda ser encriptada? De manera que solo pueda ser utilizada con los querys desde mi script en php, y no directamente con phpmyadmin o algo similar.

Supongo que no se puede, pero a lo mejor hay algo similar... Ha, y de igual forma lo de los archivos php ¿Zend encripta? Dudo en esto ultimo. Jamas me he preocupado por la seguridad de mis scripts, pero ahora me veo en la situación obligada de hacerlo.

Si no se pudiese hacer lo anterior, acepto cualquier sugerencia, que su experiencia pueda prestarme.

Gracias.
__________________
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.