Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enlace de campos con otros de otra tabla

Estas en el tema de Enlace de campos con otros de otra tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy yo como siempre,Tengo unos valores k se llaman asi : "AytoObra " y "AytoLA" k pertenecen a un tabla llamada expedientes , luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enlace de campos con otros de otra tabla

Hola soy yo como siempre,Tengo unos valores k se llaman asi : "AytoObra " y "AytoLA" k pertenecen a un tabla llamada expedientes , luego tengo otra k se llama control el cual tiene unos campos como el expediente k se abre un desplegable y se pone su expediente y yo lo k kiero k al poner el expediente (k lo cojo de la tabla expediente ) me aparezcan automaticamente datos como descripcion , promotor y aytobra y aytla.
Pero no se como hacerlo pq en cada sitio se me abre un desplegable yes un coñazo ir buscando cosa a cosa, y eso me serviria para mucho.
Aver si lo sabeis
Porfaa
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holass!!!
Vete a origen del control del desplegable y alli haz la consulta y saca los campos que quieras visionar mas tarde...
Salu2..
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No lo pillo

Ebuscado eso k me has dixo pero no lo encuentro, puede ser origen de la fila¿
de todas maneras ahi tengo una consulta pero no se ocmo hacer la consulta k de ese expediente me busque sus datos correspondientes y lego k me hagal o k e comentado antes ,el enlace de los campos.
Aver si me peudes exar un cable
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holas de nuevo !!!
Puedes coger tb origen de la fila y el boton ... luego ahi sacas las tablas que necesitas y los campos que quieras que se vean..
El dato del expediente lo tendras en otro control me imagino...para elegirlo en la consulta te vas al campo expediente te pones en criterios,boton derecho generar, formularios,formularios cargados y eligues el control donde tienes el expediente ya cargado....
Espero k te sirva...
Salu2..
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.