Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enlace a un form en un correo electronico con ACCESS. ¿Puede hacerse?

Estas en el tema de Enlace a un form en un correo electronico con ACCESS. ¿Puede hacerse? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tal y como está ahora mismo la aplicación recoge un proceso de introducción de datos dividido en varias fases, en cada fase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlace a un form en un correo electronico con ACCESS. ¿Puede hacerse?

Hola a todos!

Tal y como está ahora mismo la aplicación recoge un proceso de introducción de datos dividido en varias fases, en cada fase se rellena un formulario determinado y se asigna a la persona que realizará la siguiente fase, escogiendola de un cuadro combinado en el que están los responsables. Ahora mismo está configurado para que al escoger al responsable, me genera un correo con la direccion de correo del responsable en destinatario y un texto determinado del tipo: "se le ha asignado la fase tal del curso nombre_curso"

Vale pues lo que quiero, que no se si puede hacerse, pero que sería genial, es que además de ese texto apareciese un enlace, hipervinculo o lo que sea que al hacer click, me abriera directamente el formulario correspondiente a esa fase de ese curso determinado. ¿Puede hacerse? ¿Como?

Y otra cosita, cómo puedo darle formato a ese texto que me aparece en el cuerpo del correo? la idea sería que por ejemplo el nombre del curso, apareciese en negrita y con un tamaño de letra mayor o algo así.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Enlace a un form en un correo electronico con ACCESS. ¿Puede hacerse?

Hola? nadie sabe como puedo solucionar esto? o es que no puede hacerse y punto?
Por favor ayuda!!

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.