Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enlazar una consulta a un informe

Estas en el tema de Enlazar una consulta a un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos necesito saber la manera de poder ejecutar una consulta y lo k me encuentra k me haya alguna manera de enlazarlo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Enlazar una consulta a un informe

Hola amigos necesito saber la manera de poder ejecutar una consulta y lo k me encuentra k me haya alguna manera de enlazarlo con el formulario para k me imprima lo k la consulta a encontrado.
A ver si alguien me puede exar una mano
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta

Si quieres enlazar la consulta de un informe a un formulario seleccionando el valor desde el formulario, por ejemplo quieres ver los datos de un cliente en el informe, pero quieres seleccionar el cliente desde el formulario lo que debes hacer es lo siguiente, tienes que ir a la consulta del informe, y en el criterio de la consulta del campo Cliente, debes poner lo siguiente Forms![NombreDelFormularioDeseado]![NombreDelCampoDelFormularioQueContieneElCLiente] y eso es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal amigo, te cuento, puedes hacer lo que el compañero te comenta otra forma seria, realiza la consulta por ejemplo "cs_datos" luego en el formulario (en propiedades ) existe una caracteristica que se llama "Origen del registro" alli seleccionas el nombre de la consulta, en seguida aparece un recuadro con los campos que posee la consulta; se los agregas al formulario.
Para terminar en las propiedades existe otra que se llama "Permitir agregar" y " entrada de datos" y colocas sus valores en NO.
Listo, cuando abras el formulario mostrara el resultado de la consulta(primer registro).

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.