Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

enlazar imagenes a un campo en access

Estas en el tema de enlazar imagenes a un campo en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno no se si estoy en el foro correcto. veran estoy trabajando sobre una bd en ms access 2007, y deseo crear un campo "IMG", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 18:04
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
enlazar imagenes a un campo en access

bueno no se si estoy en el foro correcto.
veran estoy trabajando sobre una bd en ms access 2007, y deseo crear un campo "IMG", el cual ponga yo la foto del producto, a las ves, en un formulario que muestre los registros y sus respectivas fotos, cuando pase de registro a registro.
Ya tengo lista la tabla, el campo que les digo en tipo de datos elegí Objeto OLED, luego busque la foto y asi con cada registro, el problema esta en el formulario, (que tambien lo tengo listo), solo me falta crear el objeto que me muestre las fotos de cada producto. lo intente con el "Marco de Objeto Independiente", luego enlace en objeto al campo IMG, pero cuando le doy vista de formulario, solo aparece el nombre de al imagen: img1.jpg, img2.jpg, y asi....

espero y haya sido claro y puedan ayudarme..
saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 01:43
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: enlazar imagenes a un campo en access

En versiones anteriores de access, para que se visulaizaran imagenes de formatos distintos a bmp, tenias que tener instalado el Microsoft Photo editor, lo tienes??

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.