Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enlazar tablas

Estas en el tema de Enlazar tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que hay compañeros tengo un problemita, ojala me puedan ayudar tal vez es bastante sencillo pero aqui se los presento. Tengo una BD en Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Enlazar tablas

Que hay compañeros tengo un problemita, ojala me puedan ayudar tal vez es bastante sencillo pero aqui se los presento.

Tengo una BD en Access 2003 en la cual tengo 2 tablas que estan vinculadas una se llama productos y la otra inventarios.

La tabla productos la tengo vinculada a una BD que se encuentra en internet por medio de Mysql ODBC y la tabla inventarios esta vinculada de una BD que tengo en mi computadora.

Ahora bien lo que necesito hacer es enlazar algunos campos de la tabla inventarios con campos de la tabla productos pero estos no tienen el mismo nombre, a lo que me refiero con enlazar es que cuando yo realize cambios en la tabla inventarios por automatico me los haga en la tabla productos.

Ojala me puedan ayudar, y de ante mano muchas gracias y muchos saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.