Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enterprise Manager

Estas en el tema de Enterprise Manager en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Al realizar la conexión remota con un servidor de SQL con el Enterprise Manager aparece un listado con todas las bases de datos del servidor... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:07
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Enterprise Manager

Al realizar la conexión remota con un servidor de SQL con el Enterprise Manager aparece un listado con todas las bases de datos del servidor...

Es posible filtrar esa lista para que no aparezcan todas y acelerar la carga/conexión inicial remota?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:40
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguramente te estaras loggeando con el SA del servidor, por eso estan todas las base de datos, podrias crear un usuario propietario de las BD que vayas a utilizar (dentro del servidor Remoto) y asi solo aparecerian las que necesites. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También al momento del registro del servidor aparece la opcion de no mostrar las DBs de sistema.

Aunque en realidad no creo que el filtrar la lista ayude mucho el desempeño, el tiempo es más bien de que el servidor responda y procese tu petición.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 03:26
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
No estoy logeado como SA, solo tengo una cuenta de acceso en la q solo puedo administrar una de las BBDD

no mostrar las DBs de sistema agiliza ligeramente la conexión inicialmente pero el listado de todas las bbdd del sistema sigue siendo tedioso

No seria más logico hacer el listado de las BBDD a las q puede acceder el usuario/contraseña correspondiente?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.