Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Entrada de datos

Estas en el tema de Entrada de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito introducir datos en la base de modo "automático". En Access los introducía como consultas de datos anexados, de modo que la propia consulta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Entrada de datos

Necesito introducir datos en la base de modo "automático". En Access los introducía como consultas de datos anexados, de modo que la propia consulta de datos anexados pegaba en la tabla sólo los registros no repetidos y el resto los dejaba en una tabla de errores.
Al migrar a SQL(MSDE) la consulta de datos anexados se convierte en un procedimiento, pero el procedimiento funciona como una transacción, de modo que o se ejecuta totalmente o no se ejecuta en absoluto.
¿Qué puedo hacer para que el procedimiento "sepa" de entre los registros que quiero anexar cuales son los que ya están en la tabla? Y para los registros que no están, cómo puedo anexarlos?.
Muchísimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.