Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enviar correo desde access por fecha de vencimiento

Estas en el tema de Enviar correo desde access por fecha de vencimiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados! Necesito que me ayuden con la siguiente misión: 1) Estoy trabajando en access con dos tablas distintas (Visita y Contactos) Lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Enviar correo desde access por fecha de vencimiento

Estimados!

Necesito que me ayuden con la siguiente misión:

1)
Estoy trabajando en access con dos tablas distintas (Visita y Contactos)
Lo que sucede es lo siguiente, cuando uno en mi empresa va a una visita con un cliente rellena el formulario de VISITA con nombre, contacto y mail entre otros, resulta que estos 3 campos tambien estan en la tabla CONTACTOS. Entonces la gracia seria que uno escribiera en visita los datos y estos se guardaran automaticamente en contacto sin hacer duplicado?

2)
Existe manera de enviar un correo electronico con una alerta porque tengo un campo (Fecha de vencimiento) en el dia actual que tiene la misma fecha de hoy, por ende vence el plazo.
La gracia es que recorra toda la columna de fecha de vencimiento, encuentre la fecha de hoy y envie un correo.


Sin mas me despido y cualquier ayuda sera bienvenida! gracias!!

Etiquetas: access, fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.