Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Enviar correos masivos desde access

Estas en el tema de Enviar correos masivos desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola me gustaría saber como enviar desde una cuenta de correo determinada correos masivos metidos en una base de datos Access. ¿El formato del campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Enviar correos masivos desde access

Hola me gustaría saber como enviar desde una cuenta de correo determinada correos masivos metidos en una base de datos Access.

¿El formato del campo correo debería ser hipervínculo?
¿Debo cambiar http:// por mailto:?

Exactamente querría mandar una carta con un texto personalizado con las direcciones y otros datos desde access. a lo mejor no es técnicamente posible con ese programa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno de otra manera... normalmente qué se hace para mandar correos algo personalizados, si por ejemplo es a unos clientes cuyas direcciones las tienes en una base de datos y no en una lista de correo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:27
Avatar de juanamador  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal Ketor
Con access casit odo es posible, por lo menos eso es lo que yo pienso y eso de enviar correo masivo seria facil. Si utilizas Outlook para enviar tus mails podria ser facil con unas cuantas lineas de codigo y una tabla con los datos del contacto puedes enviar correos tanpersonalizados como no tienes idea, desde formato de correo diferente hasta idioma y tipos de letra y graficos diferentes, como ves ? si te einteresa avisame y te puedo ayudar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.