Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Erro 1036 table 'X' is Read OnlyArray

Estas en el tema de Erro 1036 table 'X' is Read OnlyArray en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos resulta que tenia un servidor en mi casa con unas paginillas se me fue la luz y se trono el sistema entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Erro 1036 table 'X' is Read OnlyArray

Que tal amigos resulta que tenia un servidor en mi casa con unas paginillas se me fue la luz y se trono el sistema entonces lo que hice fue respaldar mi carpeta de bases de datos que estaba en /var/lib/mysql y guarde todas las bases de datos. reinstale linux suse 10.3 y arranque todos mis servicios apache2 mysql y todo bien jale todas mis bases de datos de nuevo a var/lib/mysql

y pues de mis páginas web si len los datos solo que a la hora de insertar valores no me permite hacer insert me marca el siguiente error

Table 'registros' is read onlyArray


son varias bases de datos y entodas marca igual como puedo arreglar esto

ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Erro 1036 table 'X' is Read OnlyArray

Prueba a crear una base nueva y ver si te deja hacer insert. Si no te lo permitiera, tal vez deberías asegurar la información y volver a instalar MySQL. Es lo que se me ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.