Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error 1031 en MySQL - Ayuuudaaaaa!!!!

Estas en el tema de Error 1031 en MySQL - Ayuuudaaaaa!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Instalé MySQL y PHP con NT y PWS. Tengo el HD partido en dos, C y D. En el C:\MySQL está el MySQL y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Error 1031 en MySQL - Ayuuudaaaaa!!!!

Instalé MySQL y PHP con NT y PWS. Tengo el HD partido en dos, C y D. En el C:\MySQL está el MySQL y en D:\INETPUB\WWW..... está el PWS y los sitios locales de prueba.
El tema es que creo una base de datos de prueba y la crea en c\mysql\data\prueba , creo la tabla y cuando quiero insertar un registro me dá el mensaje: "ERROR: 1031 - El manejador de la tabla 'prueba' no tiene esta opción". Intento por ejemplo desde el SQLylog como también desde la línea de comandos del MySQL pero es lo mismo.
Help!!!!!!!! cuál puede ser el problema ????? es un problema de permisos??? estoy conectado con el usuario root que se supone que tiene todos los prvilegios.....
Aclaro que el phpmyadmin está funcionando y me muestra las base de datos tanto la creada como las de usuarios, etc.
Gracias.
Eduardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.