Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error -2147467259(80004005) en tiempo de ejecución

Estas en el tema de error -2147467259(80004005) en tiempo de ejecución en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos, Más que una pregunta, deseo compartir con ustedes un gran duda que tengo en este momento. Siempre me he conectado a un DB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 12:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta error -2147467259(80004005) en tiempo de ejecución

Hola Amigos,

Más que una pregunta, deseo compartir con ustedes un gran duda que tengo en este momento.

Siempre me he conectado a un DB remota MS SQL Server 2000, a través de una programa en VB y su respectivo "String" de conexión.

El asunto es que de pronto me arroja este mensaje:
------------
error -2147467259(80004005) en tiempo de ejecución
Microsoft]ODBC SQL SERVER DRIVE]unable to load communication module drive has not been correctly installed.
------------

Les cuento más, resulta que he probado el programa en mi PC y todo anda bien, pero cuando lo hacemos en la PC de la persona que en realidad es quien usa el programa, entonces se presenta el error.

Desde mi punto de vista, pareciera que algo cambió en esa PC, no se, puede que hayan instalado algo que cambió algún controlador (driver), o algo por el estilo. Pero la persona me dice que nada cambió.

Es decir, su palabra contra mi duda.

¿Alguien puede dar una opinión más o menos sólida sobre este asunto?. o

¿Pueden sugerir alguna acción para determinar qué es lo que está pasando en realidad?

¿Habrá en algún lugar en dónde se puede consultar las causas de ese error?

Una opción que se me ocurre, pero que aún no la he probado, es desinstalar e instalar nuevamente la aplicación ... ¿Qué opinan ustedes sobre eso?

Mi problema es que estoy tratando con otras personas que dices cosas, pero yo no estoy seguro que eso sea la verdad.

¿Me entienden?

Saludos.

Última edición por Pipumpam; 10/12/2004 a las 12:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:04
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No estas especificando que sistema operativo estas utilizando en tu casa y cual en la pc que no funciona el sistema. Pero igualmente, te recomiendo que busques el mensaje de error en el google, que casi seguro te va a encontrar alguna página con la solución.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.