Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ERROR 3 (#3) Errcode: 28

Estas en el tema de ERROR 3 (#3) Errcode: 28 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hoolas: Paso a comentarles un inconveniente que estoy teniendo al intentar crear tablas, resulta que hace unos dos días mi hosting me ha enviado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:07
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ERROR 3 (#3) Errcode: 28

Hoolas:

Paso a comentarles un inconveniente que estoy teniendo al intentar crear tablas, resulta que hace unos dos días mi hosting me ha enviado un mail avisando que harían algunas mejoras en el servicio y que en un horario comprendido entre las 12 y 15 horas el servicio estaría interrumpido dado que estarían realizando algunas mejoras. El asunto es que desde entonces cuando intento insertar una nueva tabla me da el siguiente error:

Error
consulta SQL :

MySQL ha dicho:

#3 - Error writing file './folder/modules.frm' (Errcode: 28)

y al vaciar una tabla me da este otro error:

MySQL ha dicho:

#1016 - Can't open file: 'modules.MYD'. (errno: 145)

No se si habrá sido casualidad, pero no puedo hacer nada mas y mi sitio está fuera de servicio por esto. Tal vez a alguno de ustedes les ha pasado y sepan algo mas y como solucionarlo.

Les agradecería cualquier comentario al respecto.

Gracias

MixBA

Última edición por mixba; 18/10/2004 a las 09:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:22
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola mixba
Por el error ..tu usuario no teiene los permisoso necesario pra poder crear y escribir archivos..
Cuando uno crea un BD tipo MyIsam se generan 3 archivos tales como:
.frm que contiene la estructura de la tabla
.MYD que contiene los datos de la tabla
.MYI que contiene lOS índices de la tabla

En tu caso no te deja crearlos...ya qu etienes un hosting seria conviente que hables con soporte tecnico...por que tu solo no creas que puedas hacer mucho.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.