Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error 3151

Estas en el tema de error 3151 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos priomero que todo muchas gracias a los que lean y tambien a los que respondan esta inquietud quiero saber como soluciono este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta error 3151

Hola a todos priomero que todo muchas gracias a los que lean y tambien a los que respondan esta inquietud quiero saber como soluciono este erro 3151
Motivos
Tengo una base de datos en un servidor empresarial que maneja SQL server 2008 y esta en un windows server 2008, por otro lado tengo mi desktop instalado windows seven en este tengo una aplicacion de access que se conecta ODBC a el servidor en cuestion al principio recien vinculo las tablas me trae todas las tablas pero despues lo cierro y vuelvo a abri el archivo de access y me sale que el a conxion ODBC fallo y dice que es el error 3151 no se porque sucede esto si nesesito alguna especie de macro a algo asi porfavor si alguien puede ayudarme le agradeceria bastante cualquier tipio de ayuda y/o respuesta adios y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.