Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al acceder a la carpeta share de postgree

Estas en el tema de Error al acceder a la carpeta share de postgree en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas tardes señores!! el motivo de este escrito es por lo siguiente. Estoy tratando de hacer una replicacion de uuna base de datos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:10
Avatar de Pedrin00089  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Ocosingo, Chiapas, Mexico
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al acceder a la carpeta share de postgree

Muy buenas tardes señores!! el motivo de este escrito es por lo siguiente.

Estoy tratando de hacer una replicacion de uuna base de datos con el programa Postgree y pgadmin. Pero tengo un problema resulta que al querer indicar la ruta siguiente C:/archivos de programa/Postgree 8.3/share me sale un mensaje de error tal y como c muestra a continuacion.. "the enterprise DB bin path specified is not valid or does not contain an enterpriseDB pg_dump executable, please select another directory, or leave the path blank." les comento que llevo varias horas tratando de resolver el problema y no lo he podido hacer,,,,porfavor si son tan amables de responder a esta duda...saldos señores.

OJO
la replicacion es para dos computadoras. una maestra y otra esclav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.