Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al accesar una DB Access

Estas en el tema de Error al accesar una DB Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo que hacer una interfaz web con una base de datos access. Esta base de datos esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 08:39
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al accesar una DB Access

Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo que hacer una interfaz web con una base de datos access.
Esta base de datos esta en un servidor win2000 y es consultada por un programa, por medio de DSN, la cosa es que ya mire y no me aparece que tenga derechos o que se abra en modo exclusivo. pero cuando trato de entrar me sale

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access 97 Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

/HelpDesk/listado.asp, line 10

Lo curioso es que el viernes, cuando no solo habia 1 usuario colgado usando el programa y yo desde la pagina web, no me salio ese error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 10:29
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error al accesar una DB Access

Ese error es comun cuando no tienes los derechos sobre la base de datos !!!

Dile a tu administrador del servidor que le otorgue derechos !!! O tu mismo si tienes el acceso a los recursos del servidor !!!

abre el directorio donde se encuentra tu base de datos y seleccionala con boton derecho...enseguida te aparecera la opcion de propiedades !!!

- Selecciona la pestaña de seguridad
- selecciona el boton de Permisos
- asigna el permiso que necesites para ese archivo !!!

Saludos !!!

Maestro ZEN !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 18:02
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error al accesar una DB Access

Bueno, pues ya lo intente, entre al server y agregue como usuario con fullcontrol a IUSR_SERVER de modo tal que deberia poder, pero sigue arrojandome el mismo mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.