Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error: Acceso Denegado con ASP y Visual Fox

Estas en el tema de Error: Acceso Denegado con ASP y Visual Fox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal, estoy programando con ASP y tablas de Visual Fox Pro, sólo que tengo un problema: Cuando entro a la aplicación todo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Error: Acceso Denegado con ASP y Visual Fox

Hola que tal, estoy programando con ASP y tablas de Visual Fox Pro, sólo que tengo un problema:

Cuando entro a la aplicación todo funciona bien, pero si en el momento en el que los usuarios están consultando la base de datos yo intento abrirla ó copiar una nueva al servidor me marca error de Acceso denegado, cuando sucede esto tengo que cerrar todas las ventanas de todos los usuarios dejar pasar unos 30 seg y luego copiar dicha tabla, ya verifique dentro de mis asp's y estan cerradas correctamente las conexiones. Cabe mencionar que antes tenia estos mismos programas corriendo sobre Win NT y funcionaban perfecto ahora que quiero hacer el mismo procedimiento pero sobre Win 2000 server.

Saben como puedo resolver este problema?, agradezco de antemano su apoyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.