Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error access 2003

Estas en el tema de error access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bien me dieron unos formularios ya hechos con sus bases de datos en access xp tambien me dieron un componente llamado access2003 runtime que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 01:16
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
error access 2003

Bien me dieron unos formularios ya hechos con sus bases de datos en access xp tambien me dieron un componente llamado access2003 runtime que debo instalar antes de el formulario. Dichos formularios debo instalarlo en un ambiente de red donde hay una maquina que sirve los archivos y 4 maquinas que accesaran dichos archivos 1 base de datos a cada maquina.
procedo a instalar el runtime luego el formulario con un instalador muy liviano cargo las respectivas bases de datos (el programa incluye una opcion para cargar el archivo) y cuando toco cualquier boton sale un error que dice

the expression on click you entered as the eventproperty setting produced the fallowing error: the function you entered can't be used in this expression.

the expression may not result in the name of a macro, the named of a user-defined function or [Event Procedure]

there may have been a errorevaluating the function, event, or macro


solo en una me funciona bien y en esa pc no veo nada del otro mundo. pues tiene la misma configuracion que las demas

el server es vista bussiness donde tengo 4 carpetas compartidas 1 para cada maquina con permisos de lectura escritura (coopropietario) sobre los usuarios que usan esas pc es decir cada perfil de usuario en los clientes existe en el servidor con sus respectivos password

los clientes son win7 home cada uno tiene una unidad de red con su carpeta y base de datos respectiva....

probe desinstalando todo y asegurandome que primero instale el componente runtime de access tambien instale access xp en las maquinas y persiste el problema, tambien actualice las pc con windows update hasta el cansancio y nada .... algun otro tips

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 20:21
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: error access 2003

Note que funciona bien donde previamente se ha instalado office 2007 home students ... probare instalando office pero no se si ya el daño este hecho y las referencias esten creadas.... en todo caso habria que formatear y comenzar de 0 pero con office primero antes que la aplicacion.....

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.