Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en Apache

Estas en el tema de Error en Apache en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a Tod@s: Pasa que tengo intalado el Apache 2 con PHP 4 y Oracle 9i, en el php.ini descomento la linea php_oracle.dll (Supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Error en Apache

Hola a Tod@s:

Pasa que tengo intalado el Apache 2 con PHP 4 y Oracle 9i, en el php.ini descomento la linea php_oracle.dll (Supongo que me sirve para trabajar con Oracle 9i), guardo el archivo y al reiniciar el apache me muetra el siguiente mensaje;

Unknown(): Unable to load dynamic library './php_oracle.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.

Copie las dll a la carpeta system 32 de mi win xp y no me funciona por favor es Urgente, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:31
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
verifica la ruta que tiene tu apache para las librerias.... si no te funciona puede smontar las dll que te pide en en el directorio BIN.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:56
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Jonnathan
Hola a Tod@s:

Pasa que tengo intalado el Apache 2 con PHP 4 y Oracle 9i, en el php.ini descomento la linea php_oracle.dll (Supongo que me sirve para trabajar con Oracle 9i), guardo el archivo y al reiniciar el apache me muetra el siguiente mensaje;

Unknown(): Unable to load dynamic library './php_oracle.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.

Copie las dll a la carpeta system 32 de mi win xp y no me funciona por favor es Urgente, gracias
ok, sino me equivoco tenes que copiar las dll's relacionadas a oracle, es decir php_oracle.dll al directorio SAPI de tu carpeta de PHP, si esto no lo soluciona (en realidad pk no recuerdo en cual de las dos es) las copias a tu carpeta system32 y listo, reinicia y no te tiene que fallar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Cual debe ser la Ruta

Cita:
Iniciado por Linterns
verifica la ruta que tiene tu apache para las librerias.... si no te funciona puede smontar las dll que te pide en en el directorio BIN.
Hola disculpa no su cual sea la ruta, mire en httpd.conf y no se cual sea la linea para verificar.

Y en cuanto a la copia de las Librerias la he copiado en System32, SAPI, Windows y no me funciona siempre me sale:

---------------------------
Warning
---------------------------
Unknown(): Unable to load dynamic library './php_oci8.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.


---------------------------
Aceptar
---------------------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 14:27
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Jonnathan
Hola disculpa no su cual sea la ruta, mire en httpd.conf y no se cual sea la linea para verificar.

Y en cuanto a la copia de las Librerias la he copiado en System32, SAPI, Windows y no me funciona siempre me sale:

---------------------------
Warning
---------------------------
Unknown(): Unable to load dynamic library './php_oci8.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.


---------------------------
Aceptar
---------------------------
ahora copia esa libreria a las carpetas que te dije
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
En el php.ini chequea la ruta q este bien configurada
extension_dir = G:\apache\php\ext en mi caso porq uso PHP 5 y lo tengo instalado en la carpeta apache.
En tu caso deberás poner extensions en lugar de ext
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos,

a mi me sigo dando el error al arrancar apache: 'Unable to load dynamic library 'C:\php\extensions\php_oracle.dll'. No se puede encontrar el modulo especificado'

Tengo apache 2.0.48 y php 4.3.4

He descomentado la extension php_oracle.dll pero me da este problema. He copiado la dll a todos los directorios que me habéis dicho. Puedo conectarme a la base de datos mysql, pero con Oracle tengo este problema.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias y saludos al foro,
Mickeyzgz
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:20
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por mickeyzgz
Hola a todos,

a mi me sigo dando el error al arrancar apache: 'Unable to load dynamic library 'C:\php\extensions\php_oracle.dll'. No se puede encontrar el modulo especificado'

Tengo apache 2.0.48 y php 4.3.4

He descomentado la extension php_oracle.dll pero me da este problema. He copiado la dll a todos los directorios que me habéis dicho. Puedo conectarme a la base de datos mysql, pero con Oracle tengo este problema.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias y saludos al foro,
Mickeyzgz
has copiado los dlls a la carpeta SAPI de php tambien??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.