Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ERROR en aplicacion

Estas en el tema de ERROR en aplicacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Estoy subiendo una web y cuando la ejecuto me sale: ERROR [HY000] [MySQL][ODBC 3.51 Driver]Host 'xlhost-15ba0481' is not allowed to connect to this MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ERROR en aplicacion

Hola,

Estoy subiendo una web y cuando la ejecuto me sale: ERROR [HY000] [MySQL][ODBC 3.51 Driver]Host 'xlhost-15ba0481' is not allowed to connect to this MySQL server.

Alguien que me pueda ayudar por favor.

Gracias,

Dylan
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 06:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ERROR en aplicacion

Es un problema de permisos.
El usuario que estás usando no tiene permitido conectarse al server de MySQL desde la IP u Host que estás usando, o simplemente no tiene permisos de conexión remota.

Logueate al server de MySQL como root o superusuario y dale los permisos necesarios.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ERROR en aplicacion

Este problema también te puede dar porque alguno proveedores de hosting no permiten conectarse remotamente a sus servidores de BD, que están detrás de un firewall.
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.