Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error en base de datos

Estas en el tema de error en base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, nose si este sera el sitio mas adecuado para mi consulta, si no es asi ruego a los administradores que lo pongan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
error en base de datos

Hola a todos, nose si este sera el sitio mas adecuado para mi consulta, si no es asi ruego a los administradores que lo pongan en su sitio.

Pues aver os cuento el error, hace algun tiempo hice una pagina web en php con base de datos mysql, esta alojada en iespana, pues hace poco me llamo el dueño de la pagina que daba error dicha pagina, tras investigar los fallos entro en la consola de mysql. Y veo el siguiente error

1030 - Got error 28 from storage engine

Y no me deja hacer absolutamente nada, no me deja hacer ninguna consulta asi como tampoco introducir datos nuevos.
He probado a revisar y reparar las tablas, he borrado algunas y la he creado de nuevo dando el mismo error.

Segun he leido por internet puede ser que este llena la memoria de la base de datos, pero esta igual que cuando la cree, y de todas formas tampoco encuentro como vaciar esa memoria.

Un saludo y espero vuestras ayudas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error en base de datos

Según la gente de Professional Hosting:
Cita:
Una o más de una partición necesarias para la ejecución del mysql estan llenas, comprueba que la partición donde se encuentran los directorios:

/tmp
/var/lib/mysql

No esten llenas con el comando df -h, en caso afirmativo libera espacio en las mismas y reinicia el servidor mysql
En otras palabras: Disco o unidad de almacenamiento llena. No tiene dónde grabar nada.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: error en base de datos

gracias por la rapida respuesta, creo que lei algo por internet! pero la verdad no tengo ni p.... idea de como o desde donde se hace eso.

Porque nose me resulta raro, porque no se ha introducido nada nuevo en las tablas desde hace mucho tiempo y en ese momento funcionaba.

Podrias indicarme como hacer eso??muxas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:36
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error en base de datos

Eso lo deben resolver en el hosting.
Consulta con el servicio de hosting de iespana para ver qué solución te pueden dar.

Desde afuera de iespana no se pudede hacer nada.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: error en base de datos

Gracias gnzsoloyo!! Desde iespana no contestan asi que lo mas facil ha sido irme a otra, y esta sin publicidad, byethost, espero que me vaya mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.