Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error de compilación???

Estas en el tema de Error de compilación??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos y amigas... Estoy trabajando una pequeña y sencilla base de datos en acces usando ampliamente las líneas de programación que ofrece el Vb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de compilación???

Hola amigos y amigas...

Estoy trabajando una pequeña y sencilla base de datos en acces usando ampliamente las líneas de programación que ofrece el Vb.

El problema es que de un momento a otro he puesto a correr la base de datos para probar los botones y las acciones que he introducido y me ha sacado un error: "Error de compilación".

Normalmente cuando hay un error en Vb. se genera un debutage que me indica el procedimiento erróneo en amarillo y me permite corregirlo, pero en este caso no aparece más que el aviso del error.

Me podríais indicar qué debo hacer???

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Abres un módulo cualquiera, y en menú Depurar, tienes una opción que es compilar .... eso debería sacarte la línea que tiene el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Teri... Gracias por tu ayuda... Hice tal cuál me recomendaste y el problema persistía. Finalmente opté por borrar yodas las líneas de programación de los botones y eventos y hacerlas de nuevo, pues me generaba errores en expresiones que estaban correctamente desarrolladas.

Gracias por tu ayuda.
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.