Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error con archivo sql

Estas en el tema de Error con archivo sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, He vuelto a instalar Mediawiki con MAMP (última versión de ambos) en Mac OS X (10.6.4). Cuando formateé en su día guardé el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con archivo sql

Hola,

He vuelto a instalar Mediawiki con MAMP (última versión de ambos) en Mac OS X (10.6.4). Cuando formateé en su día guardé el archivo "sql" de MediaWiki desde el phpMyAdmin, con la opción exportar que tiene.

Entonces ahora voy a importar la base de datos una vez instalada la wiki bien y se me queda en blanco, sin hacer nada. ¿Cambios? 0.

Si borro la base de datos que genera la instalación de MediaWiki y la importo con mi archivo se importa bien pero luego la wiki me da un error en la lectura y no se carga.

Este es el error:

Cita:
A database error has occurred
Query: SELECT lc_value FROM `l10n_cache` WHERE lc_lang = 'es' AND lc_key = 'deps' LIMIT 1
Function: LCStore_DB::get
Error: 1146 Table 'wikidb.l10n_cache' doesn't exist (localhost)
He estado leyendo de aquí y allá cosas pero es que no logro dar el último toque. Tengo el sql con los datos previos y no quiero perderlos para empezar otra vez desde cero.

Para probar otra cosa he exportado la base de datos nueva de mi MediaWiki creada con dos páginas de ejemplo de la misma manera que lo hice en su día. Después borro la BBDD de MediaWiki, subo lo exportado y ahí sí me va.

No entiendo por qué un archivo sí y el otro no.

Gracias

EDITADO: ya está solucionado, fue cuestión de instalar la versión con que se hizo la exportación de la BBDD.

Última edición por natxosobrado; 23/10/2010 a las 12:28 Razón: Solución.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.