Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error con SQL Server 2000 Personal

Estas en el tema de Error con SQL Server 2000 Personal en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando con SQL Server para utilizarlo en un Site web y ya he gastado algunas horas en él , ¿alguien puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Error con SQL Server 2000 Personal

Hola a todos!

Estoy empezando con SQL Server para utilizarlo en un Site web y ya he gastado algunas horas en él , ¿alguien puede ayudarme acerca de este error?, Me explico.
He instalado SQL Server 2000 Personal en Windows 98 (para trabajar solo en local por ahora) y uso Personal Web Server como servidor web. He seguido todas las instrucciones de la ayuda para instalarlo bien; dispongo de “Windows 98 Second Edition”, he pausado el servicio del PWS y he instalado solo las herramientas cliente, si me dejo algo díganmelo. El error que me da al intentar abrir el servidor creado en el árbol del "Administrador corporativo" es el siguiente:

Administrador corporativo de SQL Server

No se pudo establecer una conexión a "nombre del servidor":

Motivo: SQL Server does not exist or access denied.
ConectionOpen(Connect())..

Compruebe que SQL Server está en ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server (haga clic con el botón secundario del mouse en el nodo “nombre del servidor”) e inténtelo de nuevo.


Gracias de antemano
Cèsar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:52
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si nada más instalaste la parte del cliente pues te falta el manejador de base de datos amigo !.

O sea lo principal jeje...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0