Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error al conectar a la base de datos

Estas en el tema de error al conectar a la base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s, Siento si este tema ya se ha respondido pero soy algo nuevo en esto y estoy muy perdido, esta es la situacion: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
error al conectar a la base de datos

Hola a tod@s,

Siento si este tema ya se ha respondido pero soy algo nuevo en esto y estoy muy perdido, esta es la situacion:

Me han pasado el la copia de seguridad de una pagina para ponerla a funcionar de nuevo y estaba todo bien hasta que tuve que poner las BD's a funcionar la primera era la de galeria pero despues de mucho buscar descubri que la galeria estaba asociada a zenphoto y que poniendo en el navegador setup.php se arreglaba solo y hasta creo la BD solito, ahora tengo exactamente el mismo error: Hubo un problema insertando el registro. El error fue: Table 'Sql369663_1.especies' doesn't exist, cada vez que intento insertar un nuevo registro en la pagina y es que ya le di vueltas y vueltas a los php que tengo y verifique la configuracion del config.php y esta correcto pero por alguna razon no se crea la BD para poder introduzir nuevos datos atraves del panel de la pagina.

Ya se que es algo confuso, si podeis ayudarme os lo agradesco y se necesitais mas info decidmelo.

Saludos
Bruno
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: error al conectar a la base de datos

Hola brcg

Segun lo que tu dices el problema es que dentro del backup de la Base de datos existe una tabla llamada Sql369663_1.especies o como supongo se debe llamar especies, busca si existe esta tabla en la bd, sino te toca crearla para poder levantar la BD.