Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error al conectar con acces por DSN

Estas en el tema de error al conectar con acces por DSN en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Desde hace un par de dias mi servidor dejo de funcionar refiriendose a las BD accés. Me conecto a través de ODBC, y DSN. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:20
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
error al conectar con acces por DSN

Desde hace un par de dias mi servidor dejo de funcionar refiriendose a las BD accés.

Me conecto a través de ODBC, y DSN.

Y desde hace unos dias, cuando intento lanzar alguna consulta a la base de datos, me suelta el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

/ashwebserver/index.asp, línea 14

PD1: La base de datos no esta en modo exclusivo
PD2: La linea 14 es ka que contiene el open() de la sentencia sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

hola sabes ami me ocuurio un proble
= me mandaba el mismo error al momento de corre el sistema y entonces lo que hice fue borrar unos archivos que te crea la conneccion en la carpeta donde estan las bases solo que no recuerdo la extencion chaca y fijate ai te crea unos archi vos que no reconoscas y si los encuentras pues borrlo ami con eso ya me dejo conenctarme
pero la verda nos eaque se deba ese eorror
ya no le puse atencion
bueno espero te sirva de algo.... suerte


......rahd_RR
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 22:01
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
he estado mirando si encontraba el patch, pero no lo encontré un saludo


si puedes dicirme almenos i esta en archivos de programa o en la carpeta de windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.