Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al conectarce con el ODBC de SQL Server

Estas en el tema de Error al conectarce con el ODBC de SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Gente tengo en mis manos una aplicacione echa en Access que se conecta a una BD echa en SQL-Server por medio de un ODBC. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:45
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Error al conectarce con el ODBC de SQL Server

Gente tengo en mis manos una aplicacione echa en Access que se conecta a una BD echa en SQL-Server por medio de un ODBC.
El tema es que cada ves que levanto un formulario, por cada consutla que existe en el me sale el sig error:

Connection failed
SQLState:'28000'
SQL Server Error: 18452
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server][Login Failed for user '(null)'. Reason. Not associated with a trusted SQL Server Conection.



luego desselecciono un checkbox e ingreso el usuario y contraseña correspondiente y me permite entrar.... Esto por cada consulta.. UN garron...

El ODBC pide que el usuario sea autenticado por el Sql
y la cadena de conexion de access es esta:

Public Const gsCONN_STR_ODBC$ = "ODBC;DSN=DB1;Description=DB1 Production SQL Server 2000;DATABASE=Reliable;Network=JJ;Address=Server,1 433;Trusted_Connection=NO"

probe tb poner Trusted_Connection=YES

Y NADA

Alguien me puede dar una idea....
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
En el stringconnection faltan los parametros
Uid=Tusuariosql;Pwd=Tupassword;

Prueba asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.