Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error de conexión a base de datos Access con ASP

Estas en el tema de Error de conexión a base de datos Access con ASP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Creé un dsn de sistema probé conectarme de varias maneras a la bd, pero en cada caso me da un error diferente: CADENA: con.Open "DSN=CORREOS_DSN; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de conexión a base de datos Access con ASP

Creé un dsn de sistema probé conectarme de varias maneras a la bd, pero en cada caso me da un error diferente:

CADENA: con.Open "DSN=CORREOS_DSN; UID=pepe; PWD=pepe"
ERROR: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

CADENA: con.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='c:\inetpub\wwwroot\sitio6\CORREOS.MDB'"
ERROR: Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
No se pudo usar ''; el archivo ya está en uso.

CADENA: con.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & server.MapPath("/sitio6/CORREOS.MDB")
ERROR: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x140 Thread 0x148 DBC 0x2097054 Jet' del Registro.

Cualquier solución a cualquiera de las opciones me sirve.
Gracias desde ya.
__________________
Andrea [;-)]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
(Win NT y 2000)

Intenta esto...
Ve a la carpeta donde tienes tu mdb y dale click derecho y selecciona propiedades . Fijate que no este marcado 'Read Only".
Dale click a a pestaña de Seguridad.
Dale click a Anadir, Avanzado y a Buscar.
De la lista que aparecera, elige IUSR_(yelnombredetucompu) y revisa que esa tenga los privilegios de leer , escribir y bla bla...

Espero te funcione.
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yanix, gracias por tu respuesta. Me fijé y no, están bien los permisos sobre el archivo.
__________________
Andrea [;-)]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.