Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error de conexion con Interbase

Estas en el tema de Error de conexion con Interbase en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Me encuentro haciendo una aplicación que se conecta con una base de datos de Interbase 6, la se encuentra en un servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error de conexion con Interbase

Hola a todos:

Me encuentro haciendo una aplicación que se conecta con una base de datos de Interbase 6, la se encuentra en un servidor.

Pasa lo siguiente, cuando me conecto por primera vez, hace el proceso de la aplicación de manera normal, sin problemas, pero cuando trato de conectarme por segunda vez, me retorna el siguiente mensaje:

Cannot create shared resource (Windows error 5)

Cada que se corre el proceso, se crean los objetos necesarios, y cuando termina, se destruyen.

¿Podrían por favor ayudarme a resolver este problema?

Les agradezco mucho de antemano su ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:09
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En que estas programando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy programando en Delphi 5.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola:

Ya se pudo resolver este problema declarando en el archivo HOSTS de Windows la IP del servidor que contiene la base a la que queremos acceder y al pasarle al componente IBX de base de datos el nombre, colocarle la declaración previamente hecha en HOSTS, junto con la ruta fisica de la base de datos.

Sin más por ahora, me despido de ustedes.

Muchas gracias por el tiempo dedicado y por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.