Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error conocido.

Estas en el tema de Error conocido. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, intento llamar a un prodecimiento almacenado q inserta un nuevo registro en una base de datos, de tal forma q lo q tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error conocido.

Hola, intento llamar a un prodecimiento almacenado q inserta un nuevo registro en una base de datos, de tal forma q lo q tengo en el procedimiento almacenado son 3 variables.

1º) I_campos tipo Varchar
2º) I_valores Varchar
3º) o_OK_ IN OUT INT

Se trata de leer un archivo xml q guarda esta informacion.

<?xml version='1.0' encoding='iso-8859-1'?>
<paciente>
<i_Campos>'CIP'</i_Campos>
<i_Valores>434</i_Valores>
</paciente>


Entonces el procedimiento almacenado recoge la primera variable y adjudica el valor en el campo q sea correspondiente a lo q guarda la variable, no se si me explico,,,la tercera variable (Segun el procedimiento almacenado ..debe devolver 1 si ha habido si se ha realizado con exito, y 0 si no es asi,, y bueno esta variable la tercera --> (o_OK) no indico en el xml pq no hace falta.

Sin embargo obtengo un error q no soy capaz de averiguar por mas q busque por internet hay nada q saque en claro,
LA conexion a la base de datos q esta en oracle 8i es exitosa me lo indica asi los mensajes de comprobacion en mis correspondientes clases,, sin embarrgo despues de conectar y cuando debiera hacer la llamada al prodemiento almacenado para ser ejecutado, pues me peta esto,,,,

ERROR: SQL Exception: Text = [java.sql.SQLException: ORA-06550: línea 1, columna 7:
PLS-00306: número o tipos de argumentos erróneos al llamar a 'SPINSERT'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
], State [65000], Error Code = [6550]
ERROR: C1 caught PipelineException [java.sql.SQLException: ORA-06550: línea 1, columna 7:
PLS-00306: número o tipos de argumentos erróneos al llamar a 'SPINSERT'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored


diganme algo por favor, estoy desesperado!!1 Muchsisimas grcias y perdon por el ladrillazo de post que os he dejado aki,,,

GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.