Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en consulta en Access

Estas en el tema de Error en consulta en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno gente, tengo el siguiente problema: Tengo esta consulta: Cita: SELECT TBL_SOLICITUD.Id, TBL_SOLICITUD.Vdesde, TBL_SOLICITUD.VHasta, TBL_SOLICITUD.Poliza, TBL_SOLICITUD.Canal_Venta, TBL_CLIENTES.Asegurado, TBL_SECCIONES.Descipcion, TBL_COMPAÑIAS.Compañia, TBL_AGENTES.Agente, TBL_COBERTURAS_AUTOS.Descripcion FROM TBL_DETALLE INNER JOIN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 08:36
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en consulta en Access

Bueno gente, tengo el siguiente problema:

Tengo esta consulta:
Cita:
SELECT TBL_SOLICITUD.Id, TBL_SOLICITUD.Vdesde, TBL_SOLICITUD.VHasta, TBL_SOLICITUD.Poliza, TBL_SOLICITUD.Canal_Venta, TBL_CLIENTES.Asegurado, TBL_SECCIONES.Descipcion, TBL_COMPAÑIAS.Compañia, TBL_AGENTES.Agente, TBL_COBERTURAS_AUTOS.Descripcion
FROM TBL_DETALLE INNER JOIN TBL_COBERTURAS_AUTOS ON TBL_DETALLE.A_Id_Cobertura_Auto = TBL_COBERTURAS_AUTOS.Id, ((((TBL_SOLICITUD INNER JOIN TBL_CLIENTES ON TBL_SOLICITUD.Id_Cliente1 = TBL_CLIENTES.Id) INNER JOIN TBL_SECCIONES ON TBL_SOLICITUD.Id_Seccion = TBL_SECCIONES.Id) INNER JOIN TBL_COMPAÑIAS ON TBL_SOLICITUD.Id_Compania = TBL_COMPAÑIAS.Id) INNER JOIN TBL_AGENTES ON (TBL_SOLICITUD.Canal_Venta = TBL_AGENTES.Id) AND (TBL_SOLICITUD.Id_Agente2 = TBL_AGENTES.Id)) INNER JOIN TBL_AGENTES AS TBL_AGENTES_1 ON TBL_SOLICITUD.Id_Agente2 = TBL_AGENTES_1.Id;
Que fue creada con el wizzard de Access. El problema que tiene es que cuando ejecuto la consulta no deja de encontrar registros, osea, me muestra resultados infinitos.

Alguien me puede dar una mano?

Muchas gracias!
__________________
diegoz.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:19
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error en consulta en Access

Me di cuenta que no es infinita, lo que pasa es que me pone un registro por cada registro que tiene la tabla TBL_Coberturas_Autos... no se por que será, si alguien sabe le agradeceria la ayuda.

Muchas gracias!
__________________
diegoz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.