Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en consulta con DATEPART

Estas en el tema de Error en consulta con DATEPART en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un amigo me pasó un formulario de ASP en el cual hace la comprobación del sistema de fechas con una consulta SQL. La consulta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en consulta con DATEPART

Un amigo me pasó un formulario de ASP en el cual hace la comprobación del sistema de fechas con una consulta SQL. La consulta es la siguiente:
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL = " SELECT DatePart(dd,'05/01/1999') as Dia FROM form "
RS.Open SQL, Session("db_walter")


La cuestión es que veo que la consulta es a una tabla llamada 'form', por lo que creé una tabla de ese mismo nombre con una campo llamado 'Dia' al que por las dudas le he puesto la misma fecha. La cuestión es que no funciona y me tira el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine (0x80040E10)
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.


La verdad es que no se por donde tirar, ya que no entiendo bien por qué está metida la fecha en la consulta y no en la base de datos, o si debo crear dicha fecha en un campo de la tabla.
Espero alguien pueda explicarme por que esto está hecho de esta forma y como solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Soy yo de nuevo. Nadie me puede decir nada de nada, ni siquiera que no se entiende lo que estoy preguntando?
Necesito por favor una ayuda ya que estoy tirado con esto y no puedo hacer nada de na.
Saludos.
PD: que significa el punto negro en el sobre al lado de mi mensaje?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.