Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al crear tabla en MYSQL

Estas en el tema de Error al crear tabla en MYSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quiero crear una tabla en mysql con 5 campos: La creo con el "asistente" que tiene el phpMyAdmin, pero me da error, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al crear tabla en MYSQL

Quiero crear una tabla en mysql con 5 campos:

La creo con el "asistente" que tiene el phpMyAdmin, pero me da error, a ver si alguien me podria dar el codigo SQL para crearla.

La tabla se llama "noticias"

y tiene los siguientes campos:

"id" que tiene que auto_incrementarse
"titulo"
"noticia"
"autor"
"fecha"

Agredecere que me dieseis el codigo que tengo que poner para crearla
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que tal:

En el campo query lo siguiente:
create table 'noticias' ('id' int(valor numérico entero correspondiente a la longitud en dígitos del campo) NOT NULL AUTO_INCREMENT,'titulo' varchar(50),'noticia' blob(para valores mayores de 255 caracteres),'autor' varchar(50),'fecha' varchar(aquí puedes usar date pero queda en formato mm - dd - aaaa),INDEX('id'),PRIMARY KEY('id'),UNIQUE('id'))

INDEX - Campo 'id' indexado
PRIMARY KEY - Clave principal
UNIQUE - Existe una única clave principal llamada id.

Te recomiendo leas el manual de mysql de como crear tablas, ahí te explican mejor que yo en que consta cada propiedad que asignas a un campo dado.

Saludos

RedeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.