Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al ejecutar un DTS

Estas en el tema de Error al ejecutar un DTS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un DTS que me hace la transferencia de datos entre tablas de dos bases de datos que se encuentran en diferentes servidores, pero dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al ejecutar un DTS

Tengo un DTS que me hace la transferencia de datos entre tablas de dos bases de datos que se encuentran en diferentes servidores, pero dentro de la misma red.

Al ejecutar el DTS me sale el siguiente mensaje
"el numero de filas con errores sobrepasa el maximo permitido
row value out of range"

He probado las transferencias dentro del DTS y se ejecutan bien.

Si alguien me puede ayudar

Última edición por princesa; 26/08/2004 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El error al que haces mencion es debido a que cuando ejecutas el DTS; este, esta generando tal cantidad de errores que supera la cantidad minima que le has configurado, para solucionar el problema, tendrias que revisar el DTS y ver en que proceso (o secuencia) está originando el error. el que Funcioné de manera local, no te asegurá que funciona de manera remota (con otro servidor). los posibles errores pueden ser desde por ejemplo, que en la tabla(s) destino, se cambio el orden de los campos, se adiciono otro campo, se eliminó, etc. en fin una diversidad de cosas.

Espero te haya ayudado en algo, suerte
__________________
Nadie tiene la ultima palabra :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.