Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error al exportar a excel desde access

Estas en el tema de error al exportar a excel desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, he creado una tabla a raiz de una consulta y me da el siguiente erro al exportar a excel. Microsoft Office Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
error al exportar a excel desde access

Hola a todos, he creado una tabla a raiz de una consulta y me da el siguiente erro al exportar a excel.

Microsoft Office Access ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Puede que se pierda la información que está utilizando. Microsoft Office Access puede intentar compactar y reparar la base de datos abierta.

Que puede ser? he reinstalado access, office completo, no se que hacer

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 10:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
No has probado abrir la Consulta (ejecutarla) y copiar todos todos los campos y tratar de pegarlos en Excel? al menos para solucionar momentaneamente sies que te urge llevartelos a excel.

Muchas veces es que la base de datos teien problemas de lecto/escritura. A veces se soluciona compactandola y otras veces llevandote todos los datos a una BBDD nueva
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias linterns, eso es lo que hice para salir del paso y poder presentar los datos, pero lo de compactarla ya lo he hecho y lo de llevarme los datos creo que no sería solución, ya que me pasa con todas las bases de datos que abro en mi equipo, mientras que desde el equipo de un compañero no tengo ese problema. El problema creo que es de Access.

No se que hacer ya, me he quedado sin ideas.

Saludos y gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:20
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Reinstala Access y/o actualizalo, puede que se haya dañado algún archivo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ludovico2000 ya probé a actualizarlo y nada, a repararlo y nada, a borrarlo y volverlo a instalar y nada, a borrar todo el paquete officce e instalarlo y sigue sin funcionar. Es algo extrañísimo, pero ya estoy algo desesperado

Saludos y muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Managua
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al exportar a excel desde access

hola... lograste solucionar tu problema... recientemente me dió tu mismo problema te agradecerìa me ayudes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.