Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en fecha en Insert

Estas en el tema de Error en fecha en Insert en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tengo esta Sentencia Código: INSERT into Personas(DNI,Nome,Apelidos,DataAlta) values ('"&Dni&"','"&Nome&"','"&Apelidos&"',format('#" & DataAlta & "#','dd/mm/yyyy'))) Lo que pasa es que me guarda el formato en mm/dd/yyyy, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error en fecha en Insert

Buenas tengo esta Sentencia
Código:
INSERT into Personas(DNI,Nome,Apelidos,DataAlta) values ('"&Dni&"','"&Nome&"','"&Apelidos&"',format('#" & DataAlta & "#','dd/mm/yyyy')))
Lo que pasa es que me guarda el formato en mm/dd/yyyy, en cambio esta misma forma format('#" & DataAlta & "#','dd/mm/yyyy')) la tengo en una consulta normal, un select y me funciona correctamente, alguno sabe donde puede estar el error.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:24
Avatar de Pazosele  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: BCN - España
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
de entrada sobra un parentesis...
__________________
Share our Knowledge!
Adura Vita!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
lo que creo te te sucede es que en una consulta si te funciona porque lo que te hace es formatearte el dato yyyy-mm-dd a dd/mm/yyyy pero en un insert
MySQL espera recibir fechas en el formato YYYY-MM-DD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.