Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error Formulario de Access

Estas en el tema de Error Formulario de Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Soy totalmente novato en esto de las bases de datos, seguramente lo que pasa es una tonteria, espero que me podais ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Error Formulario de Access

Hola a todos.

Soy totalmente novato en esto de las bases de datos, seguramente lo que pasa es una tonteria, espero que me podais ayudar.

Tengo una base de datos con 8 tablas. Todas las tablas estan relacionadas.
He creado un formulario en blanco, en el, un control de ficha con 8 pestañas. En cada pestaña,los diferentes campos de cada tabla.

Aparentemente todo funcionaba bien, hasta que he tenido que hacer un cambio en el formulario, he borrado un campo. Antes de esto he eliminado la relación entre las tablas por si pudiese dar algún error y luego ya he borrado el campo de la propia tabla.

Al volver a abrir el formulario aparece la tipica ventana de "introduzca un valor para el campo Id_subarea". Este campo no es la clave principal.


Mi pregunta es. Que debo hacer cada vez que quiera hacer un cambio en el formulario para que no de estos errores?
Cada vez que cambio algo tengo que rediseñar el formulario entero?


Espero que me podais echar una mano.


Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:36
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error Formulario de Access

MIra que en el origen de registro del form, sea una tabla o consulta, no este el campo que has quitado. Tambien comprueba si, ese campo que has eliminado, tenia algun contro en el form a traves del cual mostrabas su contenido. En ese caso, tendra que o borrar el control, o quitarle su origen de control.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.